¡¡¡ CERRADAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO !!!

Club de Esquí Caja Rural Granada

Caja Rural Granada

COMENZAMOS LA PRETEMPORADA DE OTOÑO. ¡¡ OBJETIVO INVIERNO 2016 !!

VOLVER TODAS LAS NOTICIAS

01-09-2015 - ESQUI

El comienzo del curso nos lleva a nuevos entrenamientos para la temporada 2015-16. En septiembre retomaremos los entrenamientos físicos presenciales para llegar en forma y con garantías a nuestra cita con la nieve. Este año Gustavo Wilhelmi, será el encargado de llevar la preparación física, algunos de nuestros chicos ya comenzaron en Junio otros en los glaciares de verano (Julio) y muchos de ellos estuvieron presentes desde mitad de julio con la preparación física a distancia. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre tendremos dos ofertas de entrenamiento, QUE DARAN COMIENZO EL PROXIMO 6 DE 
SEPTIEMBRE.
NO PRESENCIAL: Enviaremos el entrenamiento por correo electrónico semanalmente o cada vez que se varíen las rutinas y sesiones de entrenamiento. Estaremos en contacto telefónico, por correo y por grupo de Whatsapp. Además se pedirá un día presencial al comienzo y en determinados momentos (que acordaremos con vosotros) para guiar el entrenamiento que se mande a distancia y poder realizar test y ver la evolución de nuestros deportistas.
PRESENCIAL: Además de mandar algunos días concretos para realizar actividad en casa tendremos 3 días semanales de manera presencial. La duración será de 1h al día y los días inicialmente propuestos son los martes, jueves y sábados. Trabajaremos fuerza, potencia y coordinación específica para la práctica del esquí y el snowboard.
Esperemos que estéis listos y preparados para rendir al 100% y evitar lesiones durante el invierno gracias al programa físico.
Para más información contactar con nosotros en los teléfonos 666938543 y 607959614.